VALÈNCIA. Tras el partido entre el Valencia Basket y Fenerbahce Opet, el entrenador taronja Rubén Burgos y la jugadora Leo Fiebich han dejado sus impresiones en rueda de prensa.
Agradecimiento a la afición
"Lo primero es agradecer a nuestro público que continuaba en el pabellón dando su mejor energía por este objetivo del tercer puesto en la Euroliga. Creo que estábamos orgullosas de haber alcanzado las semifinales, pero queríamos un poquito más", declaraba Burgos. "Y es cierto que nos han llevado durante muchos minutos, ya que nuestra energía, nuestra capacidad física ha ido decreciendo dado a la rotación más corta y al esfuerzo acumulado. Una vez más, igual que vimos el viernes, nuestra defensa ha sido nuestra identidad, muy reconocible y con eso, pero sí satisfechas con ese esfuerzo".
Próximos objetivos
"Creo que este pabellón siempre será una pequeña parte de mi viaje y una pequeña parte de mí. Así que es un poco como volver a casa, seguro, y me siento cómoda aquí. También agradezco a los aficionados su apoyo. Pero ahora tenemos nuestros objetivos con el Valencia Basket y tenemos muy claro que nuestro objetivo es acabar los play-offs ganando la liga y en eso estoy centrada ahora mismo", finalizaba Fiebich.