VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, destacó en declaraciones a los medios de comunicación que volver a jugar en la Fuente de San Luis es algo que “motiva e ilusiona” al grupo y que tratarán de concluir la fase regular lo más alto posible en la clasificación.
“Llegamos con ganas de demostrar el trabajo que venimos haciendo y de ponerlo en la pista, con ganas de dar una buena versión que nos ayude a terminar en lo más alto”, añadió Burgos.
Sobre el rival, el Cadí La Seu, el técnico aseguró que la llegada de su homólogo Isaac Fernández al banquillo le ha permitido “asegurar la permanencia sin problemas y a aspirar a un poco más con la posibilidad de llegar a los playoffs”.
Burgos también valoró la semana de entrenamientos de su equipo y confió en que “el pasar horas juntas en la pista” ayude a “reencontrar el acierto, la circulación de balón y retomar los aspectos básicos defensivos”.
Baloncesto
Burgos: “Estamos con ganas de dar una buena versión que nos ayude a acabar en lo más alto”
Últimas Noticias
-
1Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
-
2Matías Moreno: “No tenemos dudas, nos vamos a salvar”
-
3El Valencia Mestalla, uno de los peores filiales de La Liga
-
4Stole, sobre su renovación: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”
-
5Valencia Basket empieza la defensa del título de Minicopa LF Endesa en Tarragona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias