MADRID (EP). CaixaBank se ha convertido en 'Founding Partner' del Roig Arena en Valencia, el recinto multiusos con capacidad para hasta 20.000 personas impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig, y que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, informa la entidad en un comunicado este jueves.
El banco ha explicado que, de esta manera, "estrechará su vinculación con la ciudad de Valencia y la Comunitat Valenciana" a través de su participación en un proyecto de, textualmente, gran impacto social, cultural y deportivo.
El recinto representa una inversión de alrededor de 300 millones de euros y está previsto que esté abierto todo el año y que acoja eventos deportivos, culturales, de entretenimiento y corporativos.
El compromiso de la entidad "contribuirá a consolidar el proyecto y situarlo entre los recintos multiusos más innovadores y modernos de Europa".
CaixaBank dispondrá de espacios privados de 'hospitality', la posibilidad de realizar eventos y múltiples acciones de activación, así como la aportación de equipamiento especializado destinado a dotar al Roig Arena de la última tecnología en los sistemas de pago.