VALÈNCIA. El base del València Basket Álvaro Cárdenas destacó cómo el equipo ha sabido dejar atrás la derrota en la semifinal de la Euroliga para centrarse en la ACB y destacó que dependen de sí mismos para acabar segundos en la fase regular.
"Creo que el grupo lo ha hecho muy bien de ser capaces de pasar página y centrarnos ahora en la ACB", destacó el exterior en declaraciones a los medios tras las victorias ante el Casademont Zaragoza y el Dreamland Gran Canaria.
“El ritmo de la competición no te permite tampoco estancarte mucho en la derrota, porque al final después de la Final Four son tres partidos en una semana y, además, con la clasificación muy apretada, que necesitamos los tres partidos para ser segundos", apuntó.
El Valencia visitará este domingo al Barcelona en el Palau Blaugrana y si gana acabará segundo pero si pierde caerá a la quinta plaza.
"La verdad es que es una pasada ver la clasificación y ver tantos equipos tan apretados, tanto por arriba como por abajo. Tenemos la suerte de depender de nosotros mismos y no tenemos que esperar a los resultados de nadie más. Así que hay que salir en Barcelona con mucha intensidad y esperando a ver si podemos sacar una victoria allí”, concluyó.
Cárdenas destaca cómo han pasado la página de la Euroliga para centrarse en la ACB
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja encarrilada la llegada de Maffeo
-
2TJ Shorts: “Ojalá que al final de la temporada podamos estar peleando por un título”
-
3Dos operaciones 'relámpago': van Oevelen abre la puerta de salida a Abril
-
4El Valencia CF se acerca a Arnau Martínez con el Fulham pendiente
-
5Armoni Brooks y Elias Valtonen completan su fichaje con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias