VALÈNCIA. La alcaldesa de València, María José Catalá, aseguró este lunes que la fiesta con la que el Valencia Basket celebró su título de la Liga Femenina es una gran despedida de la Fonteta, el pabellón municipal que el club dejará este verano para trasladarse al Roig Arena.
"Es algo especial para la Fonteta a todos nos da un poco de morriña pero es una despedida a lo grande de un equipo espectacular que lleva tres ligas seguidas, que en poco tiempo se ha hecho muy grande y esta instalación forma parte del Valencia Basket", apuntó en declaraciones a los medios.
Catalá subrayó la que considera grandes virtudes del equipo que dirige Rubén Burgos. "Hacen piña, se recuperan, tienen una gran resiliencia y una gran capacidad de trabajo", explicó.
Catalá, acompañada de algunos miembros de la corporación municipal, dijo que les hacía ilusión estar "con la afición" en esta celebración porque lo seguidores "ha sido una parte fundamental en el título", concluyó.
Catalá: "Este título es una despedida a lo grande de la Fonteta"
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Triplete de oro para el golf valenciano en los Campeonatos de Europa
-
2Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
-
3El Levante intensifica su pretemporada con un primer amistoso ante el Leganés
-
4Valencia Basket llega al mínimo de 'cupos' con Saint-Supéry pero aún buscará al menos uno más
-
5El muro derribado de España, ante su gran reto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias