Baloncesto

Costello: "Siempre es duro jugar en Gran Canaria"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El pívot del Valencia Basket Matt Costello aseguró este jueves que "siempre es duro jugar en Gran Canaria", que es la sede de la Copa del Rey y el hogar del rival del conjunto taronja este viernes en los cuartos de final del torneo, el Dreamland Gran Canaria.

El jugador estadounidense definió a su próximo oponente como "un rival muy difícil" y explicó que esperan "rectificar" después de la derrota encajada la última vez que visitaron la isla en diciembre (97-94).

"Cuando estuvimos aquí la última vez ellos empezaron con más energía y nosotros fuimos todo el partido a contracorriente, pero siempre cerca en el marcador, y al final tuvimos un tiro para ganar", recordó.

Costello insistió en la necesidad de "maximizar la energía" para "intentar tomar el control desde el salto inicial" y así "jugar con la velocidad e intensidad" que ha convertido al Valencia Basket en "un equipo exitoso este año".

El pívot calificó la Copa del Rey como "una fiesta del baloncesto" y celebró que el cuadro taronja pueda recuperar efectivos: "No es un secreto que hemos tenido problemas con las lesiones en las últimas semanas, pero todo el mundo está sano ahora excepto Sergio (De Larrea), así que tenemos refuerzos y esta es una de las claves". 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo