Baloncesto

De Larrea esperará a ver su evolución para ver si se opera y aplaza por ahora el quirófano

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sergio De Larrea, que sufrió una subluxación en el hombro izquierdo el pasado miércoles, esperará unos días más para ver cómo evoluciona de la lesión y decidir si se opera o no, pero no será intervenido de manera inmediata, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras del proceso.

Tras lesionarse en el último encuentro de la Eurocopa disputado por el conjunto de Pedro Martínez, el jugador fue sometido a diversas pruebas que no fueron concluyentes para decantarse por un tratamiento conservador o por una intervención quirúrgica y el club anunció que sería sometido a nuevos análisis.

Una vez realizadas esas pruebas, se ha decidido no operar de manera inmediata y esperar a ver cómo evoluciona De Larrea en las próximas semanas. Si la evolución es positiva, el jugador no se operará, aunque no se trata de algo que esté completamente descartado.

De Larrea es baja segura para la Copa del Rey que el Valencia arranca este viernes y el seleccionador Sergio Scariolo no lo ha incluido en su lista de convocados de la selección española absoluta para los próximos partidos de clasificación para el Eurobasket de 2025.

Cuando pase la Copa, el siguiente compromiso del Valencia será ya el 1 de marzo, cuando visitará en la Liga Endesa al Casademotn Zaragoza, mientras que en la Eurocopa no jugará hasta el 11 o el 12 de marzo, cuando afronte los cuartos de final del torneo. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo