VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sergio De Larrea se perderá seguro las próximas semanas de competición, y por tanto la Copa del Rey, por una subluxación en el hombro izquierdo de la que le harán nuevas pruebas estos días para decidir el tratamiento y si debe ser operado.
En un comunicado, el club ha explicado que tras lesionarse este miércoles en el encuentro ante el Bourg-en-Bresse de la Eurocopa el jugador ha sido sometido a pruebas que “revelan que sufre una subluxación en el hombro izquierdo que le mantendrá fuera de la dinámica del equipo las próximas semanas”.
La entidad también avanza que el internacional español “se someterá en los próximos días a pruebas complementarias para determinar los próximos pasos a seguir en su recuperación”.
Fuentes conocedoras de la situación del jugador confirmaron a EFE que estas nuevas pruebas servirán para determinar si se apuesta por un tratamiento conservador o si se somete a una intervención quirúrgica.
De Larrea se pierde la Copa por la lesión del hombro y en unos días decidirán si se opera
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias