Baloncesto

De Larrea se une a la lista de MVP del Valencia, de Rodilla a Will Thomas con Dubljevic

  • FOTO: EFE.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El exterior Sergio De Larrea fue nombrado este domingo mejor jugador de la final de la Supercopa que el Valencia Basket le ganó al Real Madrid y unió así su nombre a la ilustre lista de jugadores que han sido MVP que ha tenido el club y que inauguró Nacho Rodilla, que incluye a Bojan Dubljevic y que hasta ahora cerraba Will Thomas.

Rodilla fue el mejor jugador de la Copa del Rey de 1998, el primer título del club 'taronja'. Tras él, se apuntaron a esa lista Dejan Tomasvic, MVP de la Copa ULEB de 2003; Matt Nielsen, que lo fue de la Eurocopa de 2010; y Justin Doellman en la edición de ese torneo en 2014.

Después, en la Liga Endesa que ganó en 2017, Bojan Dubljevic fue el mejor jugador; mismo galardón que se llevó Erick Green en la Supercopa de ese mismo año; y que en la Eurocopa de 2019 se llevó Will Thomas. 

Larry, como se le conoce, anotó 21 puntos en apenas 19 minutos en la pista, a los que añadió un rebote, dos asistencias y una recuperación, además de seis faltas recibidas. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo