VALÈNCIA. El entrenador húngaro Adrian Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez en estas dos últimas campañas, deslizó en las redes sociales su salida del club y dio las gracias por "dos años inolvidables" en el Valencia Basket y en la ciudad.
"Siempre llevaremos Valencia con nosotros. Gracias Valencia. Qué viaje", señaló el técnico en una publicación en sus redes sociales en la que agradeció cómo se les recibió cuando llegaron en el verano de 2024 y todo lo compartido en este tiempo. "Las relaciones que hemos construido aquí durarán más allá del baloncesto", afirmó.
Kovacs aseguró que la ciudad les ha dado a su familia y a él "mucho más que baloncesto" y destacó el nacimiento de su hija en la ciudad y la celebración estos días del título de la Liga Endesa que conquistó el equipo el miércoles.
"Ganar es increíblemente difícil. Requiere un trabajo implacable, sacrificio, confianza y gente comprometida con los más altos estándares cada día. Eso es lo que hizo especial a este grupo", afirmó.
El húngaro, de 33 años, llegó al cuerpo técnico de Pedro Martínez avalado por su paso como entrenador ayudante por el París Basketball, un equipo que había desplegado un juego rápido parecido al que el Valencia quería implantar.
Kovacs formaba parte del trío de entrenadores ayudantes que completan Juan Maroto y Xavi Albert, que en principio sí continuarán al lado de Pedro Martínez, que podría sumar a otro técnico para suplir la marcha del húngaro.
Baloncesto
El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
Últimas Noticias
-
1Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
-
2Luis de la Fuente: "La actuación del otro día no invita a hacer cambios"
-
3Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
4Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
5Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias