VALÈNCIA. El interior francés Neal Sako está ya en València para cerrar su fichaje con el Valencia Basket, una operación que avanzó el presidente del ASVEL Villeurbanne Tony Parker, que explicó que el jugador haría uso de una cláusula de su contrato para firmar por la entidad de la Fonteta.
Según pudo saber EFE por diversas fuentes, está previsto que estos días el jugador pase el reconocimiento médico para poder cerrar su incorporación.
Sako tiene 26 años y mide 2,11 metros y el Valencia Basket ya contempló la posibilidad de incorporarlo el pasado verano cuando dejó el Cholet, pero finalmente recaló en el ASVEL con el ha promediado 9 puntos y 6 rebotes en 21 minutos por partido en la Euroliga.
El Valencia tiene con contrato en vigor para la próxima campaña en el juego interior a Jaime Pradilla, Nate Sestina, Matt Costello, Nate Reuvers y Ethan Happ, además de una opción sobre el dominicano Joel Soriano.
El francés Neal Sako está en València para cerrar su fichaje con el Valencia Basket
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1El muro derribado de España, ante su gran reto
-
2Roig Arena abre sus puertas para seguir la semifinal del Mundial entre España y Francia
-
3Sato: “Me gustaría jugar cuanto antes y ser un jugador en el que puedan confiar”
-
4Mario Saint-Supéry firma con Valencia Basket hasta 2030
-
5El España-Bélgica logra una audiencia de 11,4 millones y un 76,5 % de cuota de pantalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias