VALÈNCIA. El equipo femenino de Valencia Basket visitó por segunda vez las obras del Roig Arena y comprobó de primera mano cómo ha avanzado la obra y la gran evolución de la que será su casa la próxima temporada.
La pívot canadiense Kayla Alexander afirmó estar "impresionada" en una visita, en la que la primera plantilla del equipo sénior femenino estuvo acompañada del Director General, Enric Carbonell, y guiada por Víctor Sendra, Director General del Roig Arena y Víctor Ferre, máximo responsable de la parte de obra.
"Es mi primera visita al interior del Arena y la verdad es que es impresionante. Una cosa que he notado es que todas las cosas están hechas de manera intencionada, con los pequeños detalles que han añadido, ya sea en los vestuarios, en la sala de recuperación, incluso en el área VIP. Todos los detalles tienen una intención", apuntó Alexander.
"Creo que se va a crear un experiencia maravillosa para todo el mundo, los atletas, los animadores y la afición que venga, ya sea para un evento deportivo o uno musical", concluyó la norteamericana.
Baloncesto
El primer equipo femenino de Valencia Basket visita el Roig Arena
Últimas Noticias
-
1La Fundació VCF dona equipajes en dos campos de refugiados de Jordania
-
2Leo Fiebich sufre una lesión muscular
-
3Las RedSticks se despiden de Valencia con un heroico triunfo ante Alemania
-
4El Valencia firmará su peor racha de derrotas esta campaña en Liga si pierde en el Ciutat
-
5La Copa del Rey de València se vivirá en una Fan Zone sin precedentes: música y baloncesto en la gran fiesta de las aficiones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias