Baloncesto

El Real Madrid firma bajo protesta pero no explica en el acta los motivos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE).  El Real Madrid firmó bajo protesta el acta del encuentro que disputó este martes en la pista del Valencia Basket en la Euroliga aunque no completó en el documento los motivos por los cuales lo hizo, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras de la situación.

Según indicó su técnico, Sergio Scariolo, en la rueda de prensa posterior al encuentro, en los últimos segundos de la primera parte solicitó un tiempo muerto que le habría permitido preparar una última jugada de 4,9 segundos pero aunque la mesa lo concedió los árbitros no lo hicieron.

Tras ver rechazadas sus protestas en ese momento, el entrenador italiano las retomó antes de iniciarse el tercer cuarto. "Yo decía que se había cometido un error y los oficiales de mesa lo ratificaban pero (los árbitros) no han considerado que debían rectificar el error", deslizó.

En ese momento, según pudo saber EFE, Scariolo se situó tras la mesa de anotadores y firmó el acta baja protesta antes de que se retomara el encuentro pero no expuso las razones por escrito. El trío arbitral le dio la opción de hacerlo al finalizar el choque pero el técnico también rehusó completar el trámite.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo