Baloncesto

El Valencia acumula once derrotas seguidas en la pista del Gran Canaria

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia Basket visita este miércoles en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Endesa la cancha del Dreamland Gran Canaria, en la que acumula once derrotas seguidas y no gana desde 2017.

El Valencia Basket venció por última vez en un partido de la fase regular de la Liga Endesa el 9 de octubre de 2016, cuando se impuso por 75-84. Unos meses después, en septiembre de 2017 conquistó en el Gran Canaria Arena la Supercopa Endesa 2017, al derrotar al conjunto local por 63-69.

Arrancó entonces una racha que se extiende ya casi ocho años, que se inició con un tropiezo en la fase regular de la Liga Endesa por 87-78 y en la que tuvo su última derrota el pasado mes de diciembre, cuando cayó por un ajustado 97-94.

En total, acumula nueve derrotas seguidas en la acb, una cifra que incluye la derrota por 97-70 en el cruce de cuartos de final que disputaron en esa campaña 2017-18.

A esos nueve encuentros en la competición liguera hay que añadir la derrota por 91-90 en la fase de grupos de la Eurocopa de la campaña 2021-22 y la que sufrió hace apenas tres meses en la Copa del Rey, en la que el equipo de Jaka Lakovic le derrotó por un claro 79-65. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo