VALÈNCIA. El Valencia Basket no vestirá la próxima campaña equipaciones de la empresa valenciana Luanvi, que en tres etapas diferentes las ha confeccionado y que ahora lo hacía desde la campaña 2008-09.
En un comunicado, el club destacó que ambas entidades finalizan "una histórica etapa" y recuerda que Luanvi no solo vestía a sus primeros equipos sino a todas las categorías inferiores de la entidad.
"Valencia Basket quiere agradecer a Luanvi su implicación durante todo este tiempo, su fe en un crecimiento del proyecto que no habría sido posible sin su colaboración, y las facilidades constantes que ha ofrecido siempre en el día a día", apunta el escrito, que asegura que la marca "siempre formará parte de la 'Familia Taronja'".
El Valencia, creado en 1986, vistió por primera vez equipaciones de Luanvi en la campaña 1989-90 y lo hizo por cuatro campañas, hasta la 92-93. Después volvió a hacerlo en la campaña 1995-96 y hasta la 2001-02. Tras unos años de separación, en la temporada 2008-09 retomaron una relación que ha durado hasta esta campaña 2024-25, es decir más de quince años solo en esta etapa.
Baloncesto
El Valencia Basket dejará de vestir Luanvi tras una tercera etapa de más de quince años
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias