Baloncesto

El Valencia Basket dispondrá de tres canastas y parquet nuevo en la pista auxiliar del Roig Arena

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia Basket dispone ya en el Roig Arena de una pista auxiliar a la central y esta segunda cancha contará con tres canastas y un nuevo parquet que ya se ha encargado, según pudo saber EFE por fuentes de la entidad.

Aunque la idea inicial era que esa pista fuera estándar de dos canastas y trasladar a ella el parquet que el club instaló hace algo más de un año en la Fonteta, finalmente el club ha apostado por un diseño nuevo que añade una tercera canasta para facilitar los entrenamientos lo que hacía inviable el traslado del parquet.

Este cambio ha llevado a la entidad a encargar un parquet nuevo para esta cancha a una empresa que, de momento, ha instalado en ella uno provisional, lo que ha permitido que los equipos senior del club ya se hayan podido ejercitar en ella.

El Valencia y el Ayuntamiento trabajan estas semanas en un convenio por el que el club participará en la gestión de la Fonteta, la instalación municipal que ha sido su casa y que abandonó este verano para trasladarse al Roig Arena. La posibilidad de este acuerdo ha favorecido también que el parquet actual de la Fonteta continúe en el pabellón público de València. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo