VALÈNCIA. El Valencia Basket ha incluido en su plantilla provisional para la equipo que disputará la Liga U, la competición sub 22 que se estrena esta fin de semana, a Sergio De Larrea e Isaac Nogués, jugadores de su primera plantilla.
En el equipo valenciano está también Jorge Carot, que desde por segunda campaña está en la dinámica del primer equipo, y a jugadores como Álex Blanco, Tomas Talcis o Nikola Dzepina, que han realizado la pretemporada con el primer equipo.
Completan la plantilla de 17 jugadores que ha enviado el club a la acb otras de sus promesas como Noyan Tolan, Marc Grau, Javier Viguer, Guillem Tazo, Víctor Iglesias, Roger Villarejo, Miguel Sousa, Manuel Veintimilla, el francés Ilan Laville, Daniel Osayi y el húngaro Zétény Mihály.
Baloncesto
El Valencia Basket incluye en la plantilla provisional de la Liga U a De Larrea y Nogués
- FOTO: Getty Images.
Últimas Noticias
-
1Víctor Jr: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
-
2El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
-
3España, Argentina, México y Ghana, los únicos cuatro equipos sin goles en contra
-
4La Instalación Municipal de Vóley Playa, escenario de una jornada formativa impartida por dos parejas de jugadores olímpicos
-
5LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias