VALÈNCIA. El Valencia Basket reabrirá durante cinco días, entre el lunes 8 de septiembre y el viernes 12, la venta de abonos para la próxima campaña, según informó este jueves el club, que vivirá su primera campaña en el Roig Arena.
En el caso del abono masculino saldrá a la venta un cupo limitado de abonos en zonas del anillo superior y en zonas VIP.
La compra se hará de forma telemática y con pago directo pero se establecerá un punto físico en las taquillas del Roig Arena en el que trabajadores del club podrán ayudar en el proceso.
Tras varias campañas en las que el club estableció un tope de 7.500 abonados, el cambio de la Fonteta, con capacidad para ocho mil espectadores, al Roig Arena, que la tiene de 15.600 para partidos de baloncesto, ha permitido a la entidad crecer en abonados.
El club cerró a finales de julio el proceso ordinario de abonos con 10.800 para el equipo masculino y 3.700 para el equipo femenino.
El Valencia Basket reabre durante cinco días la venta de abonos
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
2El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
3Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
-
4TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
5Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias