VALÈNCIA. El Valencia Basket ha incorporado al exterior Ike Iroegbu para reforzar la plantilla tras las lesiones de Jean Montero, Brancou Badio y Xabi López-Arostegui, según informó el club este domingo.
Iroegbu, que ha firmado con el Valencia Basket con un contrato temporal de un mes, estaba libre después de haber terminado su vinculación con el Bàsquet Girona, equipo con el que jugó las dos últimas temporadas en la acb.
El base de California cuenta con pasaporte nigeriano, por lo que no computa como extracomunitario en la liga española, algo clave en su incorporación ya que el conjunto ‘taronja’ ya tiene en sus filas a Nate Sestina, Omari Moore y Kameron Taylor como extracomunitarios.
La incorporación de Iroegbu llega pocos días después de conocer las lesiones de Jean Montero, Brancou Badio y Xabi López-Arostegui, quienes se perderán las próximas semanas de pretemporada y el inicio oficial de la campaña 2025/2026.
Baloncesto
El Valencia Basket se refuerza temporalmente con Ike Iroegbu tras las últimas lesiones
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
2El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
-
3Pablo Martínez podría volver a jugar antes de finalizar marzo
-
4Castro: “Creo que es posible, quien no crea no es un problema mío”
-
5LaLiga y la RFEF probarán esta jornada en LaLiga EA Sports una microcámara en los árbitros principales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias