VALÈNCIA. El Valencia Basket y el Real Madrid se enfrentarán este domingo en el Roig Arena en la final de la Minicopa Endesa, el torneo de categoría infantil que se disputa de manera paralela a la Copa del Rey de Valencia.
El conjunto 'taronja' se impuso en las semifinales del torneo al 88-79 al Tima Gran Canaria, mientras que el Real Madrid apeó al Barcelona por 65-58.
Este domingo a las 10 de la mañana en la Fonteta, el histórico pabellón que ha sido sede del Valencia Basket durante casi cuarenta años y en el que se han disputado hasta ahora todos los partidos del torneo, acogerá el encuentro entre el tercer y cuarto puesto a partir de las 10 horas.
Tres horas después, y también con entrada libre, el Valencia Basket y el Real Madrid disputarán la final del torneo en el Roig Arena, con capacidad para 15.600 espectadores en 'modo baloncesto'. En la primera fase del torneo, ambos equipos ya se enfrentaron y el equipo madrileño se impuso por un claro 42-93.
Baloncesto
El Valencia Basket y el Real Madrid jugarán la final de la Minicopa en el Roig Arena
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias