Baloncesto

El Valencia teñirá la Fonteta de 'taronja' con camisetas de homenaje al pabellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El Valencia Basket teñirá este miércoles de 'taronja' las gradas de la Fonteta en el tercer encuentro de la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid al regalar a cada uno de los ocho mil asistentes que se esperan que llenen el pabellón una camiseta naranja homenaje a la instalación que ha sido su casa durante casi cuatro décadas y que abandonará al finalizar este curso.

En cada asiento de las gradas del pabellón municipal de València, espera ya una camiseta con el lema 'Gràcies Fonteta' y un pequeño dibujo del exterior de un recinto en el que el club juega sus partidos desde 1987 y del que se despide este semana para trasladarse la próxima campaña al Roig Arena.

Tras haber ganado el Real Madrid los dos primeros encuentros de la serie, disputados en el Movistar Arena, la final llega ahora a la Fonteta. Si el equipo de Chus Mateo vuelve a ganar, se proclamará campeón y habrá sido el último partido oficial del Valencia Basket en su pabellón. Si es el conjunto de Pedro Martínez el que gana, habrá el viernes un cuarto encuentro que sería ya seguro el último oficial del club en la que ha sido su casa.

El Valencia Basket ha organizado para este domingo 29 de junio un evento con el que se despedirá oficialmente del pabellón y que incluirá un encuentro entre leyendas del club y leyendas del baloncesto español. La recaudación se destinará a ayudas a la reconstrucción de la dana del pasado 29 de octubre.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo