VALÈNCIA (EFE). Valencia Basket y el Barça reeditarán en una de las semifinales de la Supercopa que se disputará en Badalona el 19 y el 20 de septiembre la final de la Liga Endesa que jugaron en junio aunque sin muchos de los grandes protagonistas de esa serie que supuso el segundo título para el club 'taronja'.
El Valencia Basket llegaba al sorteo de este martes en Badalona como cabeza de serie por su triunfo liguero. En el otro lado del cuadro, el Kosner Baskonia, campeón copero, se medirá al Joventut, el equipo anfitrión.
El equipo 'taronja', que defenderá el título que conquistó el año pasado en la edición de Málaga, ha visto cómo desde que acabó la ACB dejaban el equipo tras pagar el importe de sus cláusulas el técnico Pedro Martínez y jugadores como Sergio De Larrea, Brancou Badio, Jean Montero o Jaime Pradilla, piezas clave en su rotación.
Igualmente han dejado la entidad Braxton Key y Matt Costello, así como otros que contaron con menos oportunidades como Darius Thompson, Xabi López-Arostegui o Isaac Nogués.
En el Barça, el entrenador Xavi Pascual ya había anunciado antes de la final que dejaría el club blaugrana pero, además, han salido jugadores de mucho peso como Nico Laprovittola, Jan Vesely o Will Clyburn.
También han dejado el equipo Youssoupha Fall, Willy Hernangómez, Tomas Satoransky, Miles Norris, Myles Cale o Juani Marcos.
De esta manera, aunque el duelo reeditará la serie que cerró la pasada campaña será sin muchos de los que la protagonizaron.
El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Baloncesto
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias