VALÈNCIA. El rey Felipe VI presidirá la final de la edición 2026 de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará del 19 al 22 de febrero en el Roig Arena de Valencia, tras 11 años de ausencia en el torneo.
El monarca volverá a una final del torneo de baloncesto después de su última aparición en 2015 en la Copa celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, según confirmó este viernes la Casa Real.
En aquella edición, Felipe VI coronó como campeón al Real Madrid, que doblegó en la final al Barça por 77-71, en una temporada 2014/2015 marcada por el póker de títulos del conjunto blanco, que terminó también como campeón de Liga Endesa, Euroliga y Supercopa.
En esta edición, Real Madrid, Barça, Baskonia y Valencia Basket, como cabezas de serie, y Unicaja, vigente campeón, UCAM Murcia, La Laguna Tenerife y Joventut de Badalona pelearán por el título copero.
Baloncesto
Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey en el Roig Arena de Valencia
- Felipe VI, en un partido de Baloncesto 3x3 en París 2024.
- Foto: AFP7 / EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1El Levante cierra la ampliación de capital con una aportación de 510.000 euros en acciones
-
2El Levante amplia el contrato del internacional panameño Martin Krug hasta 2028
-
3El Ciutat de València abre sus puertas para un entrenamiento especial
-
4Papi Robles: “Catalá ha firmado un convenio a la baja para la ciudad“
-
5Ryan ya trabaja con el equipo; Etta, al margen en sesión de recuperación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias