VALÈNCIA. Valencia Basket sigue incorporando efectivos a la pretemporada 2025/26. Tras arrancar el martes con apenas cinco jugadores del primer equipo, este miércoles Pedro Martínez ya ha podido contar con Isaac Nogués, que se unió al grupo después de disponer de un día extra por motivos personales, y con Brancou Badio, recién llegado tras conquistar el bronce en el Afrobasket con Senegal.
El escolta africano llega en un gran momento, tras proclamarse máximo anotador y máximo triplista del torneo, además de ser elegido en el mejor quinteto del campeonato.

- -
- Foto: Valencia Basket.
Ambos refuerzan el trabajo de un conjunto que todavía espera la llegada de Jean Montero, en plena AmeriCup con República Dominicana, y de los internacionales que disputan el Eurobasket 2025. El primer encuentro de pretemporada será el próximo domingo 7 ante UCAM Murcia.