VALÈNCIA. El dominicano Jean Montero avanzó este jueves su salida del Valencia Basket en el acto de celebración del título de la Liga Endesa que el equipo conquisto este miércoles y aseguró que siempre llevará al club y a sus aficionados en el corazón.
"He dado lo que tenía, por el club, por todos ustedes y por el amor a este deporte. Valencia siempre va a estar en mi corazón y aunque los caminos a veces se tengan que separar siempre va a estar es mi corazón", apuntó emocionado Montero, al que los seguidores habían reclamado insistentemente que se quedara en el club.
El exterior dominicano de 22 años, MVP de la final de la ACB, tiene contrato con el club 'taronja' hasta 2028 pero ha recibido propuestas de algunos de los clubes más poderosos de Europa como el Olympiacos, ganador de la última Euroliga.
Baloncesto
Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
Últimas Noticias
-
1Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
2Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
3Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
-
4Puerto: “Levantar el título es una mezcla de emoción, orgullo y euforia”
-
5Tradicional encuentro de verano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias