Baloncesto

Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El dominicano Jean Montero avanzó este jueves su salida del Valencia Basket en el acto de celebración del título de la Liga Endesa que el equipo conquisto este miércoles y aseguró que siempre llevará al club y a sus aficionados en el corazón.

"He dado lo que tenía, por el club, por todos ustedes y por el amor a este deporte. Valencia siempre va a estar en mi corazón y aunque los caminos a veces se tengan que separar siempre va a estar es mi corazón", apuntó emocionado Montero, al que los seguidores habían reclamado insistentemente que se quedara en el club.

El exterior dominicano de 22 años, MVP de la final de la ACB, tiene contrato con el club 'taronja' hasta 2028 pero ha recibido propuestas de algunos de los clubes más poderosos de Europa como el Olympiacos, ganador de la última Euroliga. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Puerto: “Levantar el título es una mezcla de emoción, orgullo y euforia”