VALÈNCIA. El escolta dominicano del Valencia Basket, Jean Montero, recordó la dificultad de competir en la Euroliga y pidió “mantener los pies sobre la tierra” ante el buen rendimiento del equipo ‘taronja’, que venció este martes a Olympiacos y que es segundo con 11 victorias en 16 partidos.
“Ningún partido es fácil y cualquier equipo te puede ganar un día que te note bajo de energía. Nosotros nos tenemos que mantener enfocados, con los pies sobre la tierra y tratar de sacar el partido en Israel también”, explicó Montero en declaraciones facilitadas por el club antes de medirse este jueves al Maccabi Tel Aviv.
Montero destacó el ritmo ofensivo de su equipo como una de las claves para vencer en el encuentro de la jornada 17 de la Euroliga. “Tratar de implantar nuestro ritmo de tiros, eso va a ser muy importante, como la defensa y la intensidad durante los 40 minutos”, señaló.
Su compañero Neal Sako también analizó al conjunto de Israel: “Sabemos que juegan un poco como nosotros. Necesitamos jugar muy bien juntos como equipo y con intensidad para esperar ganar y parar su racha de tres victorias seguidas”.
El interior francés destacó el papel colectivo del Valencia Basket y la manera de gestionar la plantilla del entrenador, Pedro Martínez: “Somos un equipo con muchas rotaciones y tenemos energía hasta el final porque jugamos con doce. Otros equipos habitualmente juegan con diez o nueve. Todo el mundo sabe que eso nos permite hacer una remontada como la de ayer”.
Baloncesto
Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
- FOTO: EUROLIGA.
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias