VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Chris Jones aseguró que en la Copa del Rey que arranca para su equipo este viernes ante el Dreamland Gran Canaria deben ser fieles a su estilo y aseguró que aún no han mostrado todo su potencial esta campaña.
“Tenemos que ser nosotros mismos. Creo que aunque los rivales sepan lo que vamos a hacer, aún no lo hemos hecho con todos nuestro potencial”, afirmó en una rueda de prensa.
“La Copa siempre es emocionante y hacerlo allí con su gente es un reto para nosotros y más tras la derrota ante el Barcelona. Pero tenemos que intentar ser nosotros mismos”, apuntó.
El base estadounidense dijo que deben recuperar su baloncesto y dijo que “con las bajas” que tienen todos deben “dar un paso adelante” y él lo debe hacer también en cuanto a liderazgo.
“Estoy con confianza en mí mismo y en mis compañeros. Tengo que ser un mejor líder, quiero echarme al equipo a los hombros”, afirmó.
Pero Jones señaló que no es importante quién sea el líder. “Da igual quién esté bien, ha habido partidos en los que yo no he estado bien pero el equipo sí. Tenemos que ir como un todo, estar todos en la misma dinámica”, reclamó.
El norteamericano dijo que no mira más allá de los cuartos de final pero dijo que optan al título. “Creo que tenemos opciones de ganar el titulo pero hemos de ir paso a paso, todo el mundo debe dar un paso adelante”, pidió.
Baloncesto
Jones: "Tenemos que ser nosotros mismos, aún no hemos sacado todo nuestro potencial"
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
2El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
3Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
4Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
5Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias