VALÈNCIA. El capitán del Valencia Basket, Josep Puerto, reconoció la importancia de volver a competir en el Roig Arena este martes en el partido de la jornada 23 de la Euroliga ante París Basketball y aseguró que jugar en casa supone “un plus de energía”.
“La Euroliga no perdona y el hecho de volver a jugar en casa seguro que nos da un plus de energía y nos ayuda”, explicó Puerto este lunes en declaraciones facilitadas por el club.
“Ni hace dos semanas íbamos a acabar primeros de la Euroliga y ahora… Hay que tener un balance porque el equipo sigue trabajando igual y con la misma mentalidad. Así es la Euroliga. Tienes semanas buenas y malas y con tantos partidos se desvirtúa la perspectiva”, añadió Puerto tras las derrotas seguidas ante Mónaco y Fenerbahce.
El exterior valenciano analizó al París Basketball y destacó las similitudes entre ambos equipos: “Tiene un estilo muy similar al nuestro y la diferencia va a estar en los detalles, en la energía y en cosas básicas. Eso marcará la diferencia”.
Josep Puerto: “La Euroliga no perdona y volver a casa seguro que nos da un plus”
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Elliott: “Quiero crear mi propia historia en el Valencia CF”
-
2La operación del Valencia CF para firmar al delantero Marvin Ducksch se rompe
-
3Harvey Elliott, segundo jugador nacido en Inglaterra en 107 años de historia del Valencia
-
4Oficial: Sadiq se ha roto y estará de baja varios meses
-
5Moto GP ampliará la programación del Gran Premio con dos Fan Fest en Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias