VALÈNCIA. El ala-pívot del Valencia Basket Braxton Key no cree sufrir una lesión grave en la rodilla derecha pese a que se tuvo que retirar este martes del encuentro ante el Bayern Múnich pero en las próximas horas será sometido a pruebas para confirmarlo.
Así lo explicó el técnico del club valenciano, Pedro Martínez, al acabar el encuentro de la Euroliga ante el conjunto alemán.
"No tengo información de nuestros servicios médicos. Le he preguntado a él y me ha dicho que estaba dolorido pero que creía que no era grave. Es la rodilla y lo que me ha dicho es que tranquilidad", apuntó el técnico.
El entrenador dijo que espera que este miércoles sea sometido a diversas pruebas. Key se retiró del parquet sin poder apoyar la pierna derecha tras una acción defensiva en la que acabó en el suelo del Roig Arena.
Baloncesto
Key no cree tener una lesión grave en la rodilla pero será sometido a pruebas
- Foto: Miguel Ángel Polo / Valencia Basket.
Últimas Noticias
-
1Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario de la jornada 30
-
2El Valencia CF viaja a Oviedo con Lucas Beltrán
-
3De Larrea: “Huertas está a un gran nivel y tenemos que usar nuestras armas para pararlo”
-
4Miguel Sesma pitará al Valencia CF en Oviedo
-
5La Diputació impulsa su Circuito de Carreras junto a Asociación Española Contra el Cáncer
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias