Baloncesto

La Euroliga multa con 4.000€ al Hapoel por los insultos de su afición al Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Euroliga anunció este sábado una multa de 4.000 euros al Hapoel Tel Aviv por los insultos de su afición al Valencia Basket en el segundo encuentro de la semifinal que enfrenta a ambos equipos en la Eurocopa disputado este viernes en el Samarov Arena.

Así lo hizo público la Euroliga, organizadora de la competición, que en su comunicado hacer referencia a “cánticos ofensivos” y al artículo 29.2.f) de su reglamento disciplinario para explicar la multa.

El Valencia hizo este sábado un comunicado en el que criticó los insultos y situaciones de tensión que sufrió su expedición en el Samakov Arena de Bulgaria en el encuentro del viernes.

El partido en el Samarov Arena búlgaro contó con la presencia de cerca de 2.000 aficionados del Hapoel y se resolvió con victoria israeli por 96-91, lo que obligó a disputar el tercer partido de la serie semifinal en València el próximo miércoles tras haberse impuesto los valencianos en el primer partido disputado también en la Fonteta. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Valencia Basket condena lo sucedido en Samokov y presenta una queja formal
El Valencia busca en la pista del Granada un triunfo que le refuerce para ganar al Hapoel