VALÈNCIA. La Euroliga anunció este sábado una multa de 4.000 euros al Hapoel Tel Aviv por los insultos de su afición al Valencia Basket en el segundo encuentro de la semifinal que enfrenta a ambos equipos en la Eurocopa disputado este viernes en el Samarov Arena.
Así lo hizo público la Euroliga, organizadora de la competición, que en su comunicado hacer referencia a “cánticos ofensivos” y al artículo 29.2.f) de su reglamento disciplinario para explicar la multa.
El Valencia hizo este sábado un comunicado en el que criticó los insultos y situaciones de tensión que sufrió su expedición en el Samakov Arena de Bulgaria en el encuentro del viernes.
El partido en el Samarov Arena búlgaro contó con la presencia de cerca de 2.000 aficionados del Hapoel y se resolvió con victoria israeli por 96-91, lo que obligó a disputar el tercer partido de la serie semifinal en València el próximo miércoles tras haberse impuesto los valencianos en el primer partido disputado también en la Fonteta.
Baloncesto
La Euroliga multa con 4.000€ al Hapoel por los insultos de su afición al Valencia
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias