VALÈNCIA. La Euroliga anunció este sábado una multa de 4.000 euros al Hapoel Tel Aviv por los insultos de su afición al Valencia Basket en el segundo encuentro de la semifinal que enfrenta a ambos equipos en la Eurocopa disputado este viernes en el Samarov Arena.
Así lo hizo público la Euroliga, organizadora de la competición, que en su comunicado hacer referencia a “cánticos ofensivos” y al artículo 29.2.f) de su reglamento disciplinario para explicar la multa.
El Valencia hizo este sábado un comunicado en el que criticó los insultos y situaciones de tensión que sufrió su expedición en el Samakov Arena de Bulgaria en el encuentro del viernes.
El partido en el Samarov Arena búlgaro contó con la presencia de cerca de 2.000 aficionados del Hapoel y se resolvió con victoria israeli por 96-91, lo que obligó a disputar el tercer partido de la serie semifinal en València el próximo miércoles tras haberse impuesto los valencianos en el primer partido disputado también en la Fonteta.
Baloncesto
La Euroliga multa con 4.000€ al Hapoel por los insultos de su afición al Valencia
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias