Baloncesto

La lesionada Vitola, antes de la 'Final a Seis': “Este es nuestro momento”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La jugadora del Valencia Basket Kristine Vitola que no podrá disputar por lesión la 'Final a Seis' de la Euroliga aseguró que pese a las bajas el equipo afronta el torneo con ganas de disfrutarlo y un mensaje claro: “Este es nuestro momento”.

La pívot del club valenciano hizo estas declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, donde su equipo se enfrentará al Mersin este viernes a partir de las 20.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe.

El encuentro no será el primero entre ambos equipos y a ello también se ha referido al señalar que el partido será “una buena oportunidad” para mostrar lo aprendido en los choques anteriores y para “disfrutar del momento”.

“Ellas también nos conocen y eso va a ayudar a ejecutar mejor el plan de juego. Va a ser un partido excitante”, destacó.

Además de Vitola, son bajas para el encuentro la también lesionada Queralt Casas y Cristina Ouviña, que no juega esta campaña por estar embarazada.

Será, además, la primera vez en la Final a Seis para algunas de sus compañeras, por lo que Vitola insistió en que hay que “disfrutar” de la cita.

Preguntada por qué expectativas guarda de cara a que sus compañeras puedan hacerse un hueco en la final, afirmó que ahora deben concentrarse y estar seguras de que hacen todo lo posible para alcanzar el siguiente paso. “Después, que pase lo que tenga que pasar”, añadió.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Un día histórico para el deporte valenciano
Valencia Basket quiere curarse las heridas ante un rival directo