Baloncesto

Leticia Romero: “Hay muchas cosas que necesitamos pulir”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La jugadora del Valencia Basket Leticia Romero analizó la victoria ‘taronja’ de este miércoles ante el Joventut de Badalona (64-61) en el primer partido de pretemporada y reconoció que todavía queda mucho trabajo por hacer.

“Es el primer partido, es un entrenamiento para nosotras y todavía hay muchas cosas que queremos ver y otras muchas que necesitamos pulir”, añadió Romero en declaraciones ofrecidas por el Valencia Basket.

La internacional canaria también se mostró autocrítica después de que el equipo valenciano estuviera cerca de perder una ventaja de veintiún puntos: “Al final del partido nos hemos dejado ir un poco, pero ya nos viene bien para aprender”.

Sobre las nuevas jugadoras como María Araújo, Tanaya Atkinson, Marija Lekovic y Paula Saravia, Romero ensalzó el trabajo de todas: “Las que llevamos años aquí estamos intentando integrarlas y ayudarlas en todo lo que podamos, pero son muy profesionales y no parecía que hubiera jugadoras perdidas en la pista”.

“Hay que seguir con el proceso de adaptación, pero estoy muy ilusionada con todas porque podemos hacer un buen equipo”, añadió. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo