VALÈNCIA (EFE). La jugadora del Valencia Basket Leticia Romero analizó la victoria ‘taronja’ de este miércoles ante el Joventut de Badalona (64-61) en el primer partido de pretemporada y reconoció que todavía queda mucho trabajo por hacer.
“Es el primer partido, es un entrenamiento para nosotras y todavía hay muchas cosas que queremos ver y otras muchas que necesitamos pulir”, añadió Romero en declaraciones ofrecidas por el Valencia Basket.
La internacional canaria también se mostró autocrítica después de que el equipo valenciano estuviera cerca de perder una ventaja de veintiún puntos: “Al final del partido nos hemos dejado ir un poco, pero ya nos viene bien para aprender”.
Sobre las nuevas jugadoras como María Araújo, Tanaya Atkinson, Marija Lekovic y Paula Saravia, Romero ensalzó el trabajo de todas: “Las que llevamos años aquí estamos intentando integrarlas y ayudarlas en todo lo que podamos, pero son muy profesionales y no parecía que hubiera jugadoras perdidas en la pista”.
“Hay que seguir con el proceso de adaptación, pero estoy muy ilusionada con todas porque podemos hacer un buen equipo”, añadió.
Baloncesto
Leticia Romero: “Hay muchas cosas que necesitamos pulir”
- Foto: Guillo Dehon.
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias