VALÈNCIA. Los equipos cadetes de Valencia Basket revalidan el título conseguido la temporada pasada y se proclaman, por partida doble, campeones autonómicos en las Fases Finales disputadas en Almussafes y Mislata. La consecución de los títulos da acceso a los equipos taronjas al Campeonato de España de Clubes 2025 a disputar entre los días 18 y 24 de mayo en las ciudades de San Fernando y Cádiz. El cadete B femenino se quedó a las puertas de acceder al Campeonato de España, finalizando en una gran tercera posición la Fase Final Autonómica; siendo los dos primeros clasificados los que acceden al campeonato nacional.
El equipo cadete masculino no conoció la derrota en la competición, ganando sus tres partidos frente a CD Don Bosco (36-76), a Shipping Transport UPB Gandia (13-54) y a Lucentum Alicante (108-79). El equipo masculino mostró una gran fortaleza en su juego, fruto del gran trabajo realizado durante toda la temporada.
Por su parte, las féminas no fueron menos. Las jugadoras taronjas salieron invictas de la Fase Final Autonómica, consiguiendo el título tras deshacerse de Lucentum Alicante (14-54), de NBF Castelló (19-59) y del cadete B de Valencia Basket (63-23). Las chicas de Lydia Muñoz pusieron el broche de oro a una gran temporada autonómica que les permitirá luchar por el título de campeonas de España. A la gran alegría que supone el título se la suma que la jugadora de Valencia Basket, Anastasia Lishchuk, fue reconocida como la Mejor Jugadora de la Fase Final.
Sendos equipos son un fiel reflejo de la constancia, el sacrificio y el gran trabajo llevado a cabo por jugadores y cuerpos técnicos desde Valencia Basket.