VALÈNCIA. La jugadora del Valencia Basket María Araújo valoró la Euroliga como “lo más grande” en relación al baloncesto femenino y destacó que la entidad ‘taronja’ “ha ido creciendo año tras año”.
“La Euroliga es lo más grande que hay a nivel baloncesto femenino y el Valencia Basket ha demostrado que ha ido creciendo año tras año que ha participado, así como desde que han creado este proyecto”, afirmó Araújo en declaraciones ofrecidas por el club.
La internacional española es uno de los fichajes que ha realizado el Valencia Basket este verano y volverá a competir en la Liga Femenina Endesa, tras haber pasado las dos últimas temporadas en Turquía jugando para el CIMSA CBK Mersin.
“Volver a la Liga es volver a casa y es una de las cosas que más ilusión me hace porque es reencontrarme con amigas y muchas caras conocidas y, cuando has estado fuera, lo valoras mucho más”, añadió Araújo sobre su regreso a España.
Araújo habló de “luchar por todos los títulos también a nivel europeo” como parte de los objetivos del Valencia Basket para la temporada 2025/2026 y también explicó cuáles son sus retos a nivel individual.
“Intentar adaptarme al grupo, incorporarme lo más rápido posible, que se note ser una más y no ser esa pieza nueva que tiene que encajar. Sumar poco a poco en todo lo que pueda y disfrutar para ganar títulos”, recalcó.
Baloncesto
María Araújo: “La Euroliga es lo más grande que hay a nivel de baloncesto femenino”
Últimas Noticias
-
1La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
2Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
3El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
4Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
5Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias