Baloncesto

Moore creció viendo a Ricky en la NBA y Badio apunta deben hacerle "la vida difícil"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Los exteriores del Valencia Basket Omari Moore y Papi Badio analizaron este martes la figura de Ricky Rubio y su importancia en el Asisa Joventut, su rival en los cuartos de la Copa del Rey, y el primero reconoció que fue un jugador al que siguió en su juventud y el segundo apostó por no dejarle jugar cómodo en el choque del jueves.

"Es un gran jugador. Yo crecí viéndole en los Timberwolves", señaló este martes Moore. Tras dejar la acb en el verano de 2011, cuando tenía 21 años y Moore 11, Ricky Rubio inició una etapa de seis años en la franquicia de Minnesota.

"La primera vez que jugué contra él fue especial. Es un jugador muy inteligente", destacó Moore, que se estrenará en el torneo copero. "He oído hablar mucho de la Copa y estoy deseando que llegue y emocionado por poder jugar delante de los aficionados de todos los equipos", explicó.

Por su parte, Badio dijo estar "muy motivado como todo el equipo" y recordó que hace apenas unos días perdieron en la cancha del Joventut, por lo que dijo que deben "aprender" de ese partido.

"Tenemos que defender muy bien y correr la pista", avisó Badio, que admitió que será "un gran reto" evitar que Ricky Rubio despliegue su juego. "Será una defensa colectiva pero también individual y tendremos que intentar hacerle la vida difícil", apuntó el exterior.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo