VALÈNCIA. El Valencia Basket y el ala-pívot estadounidense Nate Sestina han llegado a un acuerdo para su desvinculación, según informó este miércoles el club 'taronja' en un comunicado.
Sestina, que tenía contrato hasta el final de la temporada, ha tenido un papel muy secundario en la rotación de Pedro Martínez en ese inicio de campaña y el hecho de que hubiera en la plantilla otros dos extracomunitarios hacía que el técnico tuviera que descartar uno para competiciones de la acb y hasta ahora lo había descartado a él.
El tirador norteamericano llegó al club valenciano procedente del Fenerbahce en el verano de 2024 pero su protagonismo estuvo lejos de lo esperado. En total y con los tres partidos de la Euroliga en los que ha participado esta campaña ha acumulado 66 choques con el Valencia.
En su comunicado, el club agradecióla profesionalidad, la entrega y el trabajo" de Sestina, al que deseó "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".
Baloncesto
Nate Sestina se desvincula de Valencia Basket
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
2El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
3Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
4Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
-
5Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias