VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró tras la victoria de su equipo en la pista del ASVEL Villeurbanne en el estreno en la Euroliga que el control del rebote, especialmente en su canasta, les permitió compensar el elevado número de pérdidas que tuvieron.
"El control del rebote defensivo puede haber sido clave, hemos tenido un numero muy alto de pérdidas para nosotros y el rebote nos ha permitido compensarlo", explicó en la rueda de prensa posterior el encuentro.
El Valencia acabó el encuentro con 50 rebotes, 30 de ellos defensivos, frente a los 35 del ASVEL y con 15 pérdidas de posesión frente a las 12 del equipo francés.
"Ha sido muy duro, como pensábamos que iba a ser. Ha habido momentos en la primera parte en los que nuestra defensa ha sido mejor que nuestro ataque. En la segunda parte hemos mejorado un poco pero ellos tienen también muy buenos jugadores", recordó. "Es una victoria de muchos detalles en el último cuarto", deslizó.
Preguntado por sus expectativas en esta Euroliga, el técnico dijo que prefiere no mirar a largo plazo. "No se qué podemos esperar, sabemos que es una competición muy diferentes al resto y muy dura y que va a ser muy difícil sacar victorias. No debemos pensar demasiado en el futuro, hemos de estar contentos con la victoria", concluyó.
Baloncesto
Pedro Martínez: "El rebote nos ha permitido compensar las pérdidas"
- Foto: YouTube Asvel TV.
Últimas Noticias
-
1Cortés: “Debutar en el Bernabéu no pasa todos los días, fue una sensación inexplicable”
-
2La 'startup' valenciana Momovem entra en el Mundial de Moto2 con equipo propio
-
3El Valencia Basket busca en Zaragoza un paso casi definitivo para pasar ronda en la Euroliga
-
4Rubén Burgos: “Todos los enfrentamientos son directos y cada partido tiene mucho valor”
-
5Valencia CF y Levante UD ya conocen día y hora para la jornada 23
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias