VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Pedro Martínez destacó en la previa del partido que jugarán este sábado en Zaragoza que su rival está haciendo "una grandísima temporada" y en especial como local, y que recordó que en su pabellón sólo ha perdido dos partidos.
"Casademont Zaragoza es un muy buen equipo, que sobre todo en casa está haciendo una grandísima temporada, ganando prácticamente todos los partidos. Creo que solo ha perdido dos", apuntó.
"En casa son muy sólidos, es un equipo que anota con facilidad tanto si juegan con ritmo como si juegan cinco contra cinco, con jugadores muy expertos, dos bases muy buenos, aleros con mucha capacidad de anotar. Han fichado a dos jugadores, Dimsa y Watson, que desconocemos el impacto que van a tener en el equipo, pero que son muy buenos jugadores", añadió.
El técnico catalán admitió que " sabemos que va a ser difícil", pero matizó que "creo que lo que tenemos que hacer sobre todo es centrarnos en nosotros, en recuperar sensaciones, recuperar ritmos, mejorar respecto a lo que hicimos en los últimos partidos y especialmente en el de Copa, que aunque hace mucho tiempo, lógicamente es el último que hemos jugado y es el que tenemos ahora mismo más en la memoria".
Pedro Martínez: "El Zaragoza está haciendo una grandísima temporada, sobre todo en casa"
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Aguirre recupera a Tárrega, Diakhaby y Danjuma para Santander
-
2Verstappen sale primero en Singapur, por delante de los Ferrari y de Antonelli
-
3Joel González conquista la Fonteta en el Open Internacional de Taekwondo CV
-
4La presentación de la camiseta oficial marca el inicio de la 15K Formentera Sunset Run
-
5Javier Aguirre: "El equipo está con muchas ganas de revancha"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias