VALÈNCIA. Pedro Martínez, entrenador de Valencia Basket, ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota de Valencia Basket en las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid
Valoración
“Un momento duro.Cuesta mucho hacer una valoración.Creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer en muchos momentos del partido con momentos en ataque y defensa muy buenos. Teníamos el partido donde queríamos, pero se te escapa porque el deporte tiene esto. Ha salido cruz. Estoy muy orgulloso del esfuerzo de los jugadores y también, de mis ayudantes. Tiene muchísimo mérito en nuestro juego”.
Situación anímica de Montero
“Está jodido, como todos. Esto es deporte. Hay que recuperarse de esto y es una prueba individual que tenemos por delante. Jugamos en pocos días. Es una prueba que nos pone la vida. Esto es deporte, se gana o se pierde. Tenemos que pensar en lo siguiente”.
Dudas con el arbitraje
“Nada que decir con el arbitraje. En un partido así, pasan estas cosas. Nos han ganado porque han sido mejores en los últimos dos minutos”.
Nivel del equipo
“Podríamos haber reboteado algo mejor y perder menos balones, pero esto es el deporte. Se cometen errores y me quedo con la mentalidad de los jugadores. Nos toca comer este veneno, pero prepararnos para lo siguiente”.
‘Shock’ final
“Este es de estos partidos que pasan los años y te acuerdas. Hoy toca la otra cara de la moneda. Tenemos que mirar de cara a la derrota sin lamentaciones. Que nos sirva de experiencia para mejorar. Es deporte. Lo hemos tenido muy cerca y sabe muy mal, pero si nos recuperamos bien tenemos mucho por delante”.