VALÈNCIA. Pedro Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de Valencia Basket frente a Kosner Baskonia en el Roig Arena.
Bajón en la segunda parte
"El acierto de la primera parte no era normal. El bajón de la segunda parte se lo achaco al rival. Son muy buenos, han ajustado y nos ha complicado la vida".
Reacción ante los 'arreones' de Baskonia
"No creo que nuestros jugadores sean menos atléticos que los suyos. Una cosa es lo que pasa y otra la que me gustaría. La buena noticia es cuando anotas y la mala es cuando te remontan, pero es lo que hay. Estamos muy contentos con que el baloncesto sea tan dinámico. Eso gusta, pero cuando nos lo hacen a nosotros ya no nos gusta tanto. Todo no puede ser. Tenemos que acostumbrarnos que nuestro estilo es de ida y vuelta. Nosotros metemos, pero ellos también. La segunda parte ha sido otro partido y hay que mejorar para atacar mejor este tipo de defensas. La mentalidad siempre debe de ser la de mejorar".
Victoria más de cabeza que de baloncesto
"Ha sido muy táctico. Galbiati siempre busca soluciones. Han ajustado cosas y al cambiar jugadores cambian mucho su sistema. Tienen muchas alternativas. Sus momentos buenos son muy buenos. Hemos sufrido en la segunda parte por su propuesta y creo que hemos sacado adelante el partido por la ventaja que teníamos y la capacidad de contratacar".
Faltas de Reuvers
"Yo prefiero que los jugadores hagan faltas. Entra en el 'bonus' no es una mala noticia. Nate es muy sólido en defensa y si hace faltas bueno, hay algunas evitables, pero no estoy especialmente preocupado por ello. Un jugador que nos ha ayudado mucho hoy ha sido Neal Sako. No le estaban saliendo las cosas, pero estoy muy contento de que nos haya ayudado mucho esta noche".