VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martinez, dio mucho valor a la victoria de su equipo ante el La Laguna Tenerife por 96-79 porque dijo que el de Txus Vidorreta es un equipo "excelente".
"Ellos juegan a eso y son buenísimos, se pasan muy bien la pelota y su táctica, aunque la sabes, es muy difícil de parar pero hemos de saber valorar que hemos ajustado mejor en la segunda aunque ellos estaban un poco mas cansado, son vasos comunicantes", afirmó en una rueda de prensa.
"Honor a Tenerife, me encanta cómo juegan, tengo admiración por sus jugadores y por su 'staff'. Juegan sensacional, estoy muy contento de ganar a un grandísimo equipo. Es un excelente equipo", añadió el técnico, que se mostró satisfecho por volver a ganar en la acb.
El entrenador dijo que "cuando ganas tienes mejores sensaciones y la energía y la adrenalina te sale mas y cuando vas perdiendo parece que te pesan más las piernas" y agradeció "la energía" que les da el Roig Arena.
"Un domingo por la mañana no es seguramente el mejor horario para llenar pero había mucha gente. Meter a doce mil personas no es fácil, el club tiene que estar contento", afirmó.
Pedro Martínez: "Honor al Tenerife, estoy muy contento de ganar a un excelente equipo"
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Jorge Martín logra su primera 'pole position' en Silverstone, con nuevo récord
-
2Un gol de Bardeli decide el duelo entre el Levante y su filial (1-0)
-
3Nacho Huerta, Luis Vidal y Manu Furtado renuevan con el Léleman Conqueridor
-
4Foios se vuelca con Ferran Torres
-
5Mario Domínguez, cedido con opción de compra al Excelsior Róterdam de la Eredivisie
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias