VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló tras la victoria de su equipo ante el San Pablo Burgos, que la semana ha sido buena para los suyos pero que no acabó contento con la segunda parte del choque de este domingo pese al triunfo por 100-82.
"No me voy con las mejores sensaciones posibles, en la segunda parte hemos perdido muchas pelotas y nos han metido muchas canastas fáciles, nos han ganado el parcial de dos puntos", recordó el entrenador.
"No quiero poner justificaciones, la semana está muy bien pero en el partido de hoy sobre todo en la segunda parte lo tendríamos que haber hecho mejor", añadió.
El entrenador dijo que tienen "una plantilla larga" para "poder jugar muchos partidos". "No nos podemos quejar, ahora mismo no tenemos lesiones y debemos estar contentos de poder jugar tantos partidos y de que nos exijan tanto. Quejarse no sirve para nada y está a un paso de ser una excusa", deslizó.
El técnico dijo que Yankuba Sima está "a punto de caramelo" para poder jugar tras su doble lesión muscular y habló del debut de Braxton Key. "Creíamos que era un buen día para hacerlo, lo he visto bien. En algunas cosas iba un poco perdido pero nos ha ayudado", destacó.
Baloncesto
Pedro Martínez: "La semana está muy bien, pero no me voy con las mejores sensaciones"
- FOTO: EFE.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias