VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró tras la victoria de su equipo en la pista del Hapoel Tel Aviv por 99-104 que Jean Montero hizo un partido fantástico pero destacó que no se hubieran llevado el triunfo sin una buena actuación como equipo.
"Montero ha anotado canastas increíbles pero creo que el baloncesto es un deporte de equipo. Jugó una gran segunda parte pero también fueron importantes el esfuerzo de Taylor sobre Blakeney o el último triple de Thompson, que jugó un gran partido. Montero hizo un partido fantástico pero para ganar a un equipo como Hapoel necesitábamos una gran actuación como equipo no solo de uno o dos jugadores", apuntó.
En la rueda de prensa posterior al choque dijo que tras arrancar bien el choque tuvieron "en el segundo cuarto un problema serio en ataque" porque el Hapoel les colapsó. "Ellos son un gran equipo, se aprovecharon y han anotado fácil", explicó.
"Hemos hablado en el descaso de recobrar nuestro plan y hemos jugado con mas consistencia, hemos pasado mejor el balón y hemos encontrado jugadores con gran talento como Montero pero en la prórroga podía haber ganado cualquiera", asumió.
Por su parte, el técnico del Hapoel Tel Aviv, Dimitris Itoudis, dijo que jugaron "sólido" muchos minutos pero que eso no fue suficiente. "Tres cuartos los jugamos muy bien pero tiramos mal, defendimos mal la mano dominante y lograron la prórroga, en la que pasó algo parecido. Estamos en un momento complicado, vamos a seguir unidos", aseguró.
Pedro Martínez: "Montero ha estado fantástico pero para ganar necesitábamos al equipo"
Baloncesto
- Foto: Hapoel IBI Tel Aviv.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias