VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, destacó tras la victoria (69-97) de su equipo ante el Covirán Granada que se marcha del encuentro "con buenas sensaciones", justo antes del decisivo tercer encuentro de las semifinales de la Eurocopa ante el Hapoel Tel Aviv en La Fonteta.
Martínez declaró tras el partido que "excepto los primeros minutos", en los que sus jugadores fueron "poco consistentes en el rebote defensivo", estuvieron "serios" y en el "ritmo de juego" de su equipo.
"Hemos podido recuperar a algún jugador y nos vamos con buenas sensaciones de Granada", recalcó el técnico del conjunto valenciano, quien dijo que estuvieron "muy acertados en el tiro" para "sacar adelante un partido importante".
"No nos hemos quejado del poco tiempo de preparación ni del viaje (a Bulgaria para el enfrentamiento con el Hapoel Tel Aviv), de lo único que nos quejamos es de las lesiones, aunque con eso no vamos a ganar nada", admitió.
Sobre el Covirán Granada, equipo al que dirigió en la campaña 1997-1998, Pedro Martínez indicó que "es una muy mala noticia para ellos tener que hacer una pretemporada en marzo", porque "están metiendo con calzador a demasiados jugadores por todas las desgracias que están teniendo", en alusión a diversas lesiones, lo que crea "cierta impotencia en los entrenadores".
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias