VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, destacó tras la victoria (69-97) de su equipo ante el Covirán Granada que se marcha del encuentro "con buenas sensaciones", justo antes del decisivo tercer encuentro de las semifinales de la Eurocopa ante el Hapoel Tel Aviv en La Fonteta.
Martínez declaró tras el partido que "excepto los primeros minutos", en los que sus jugadores fueron "poco consistentes en el rebote defensivo", estuvieron "serios" y en el "ritmo de juego" de su equipo.
"Hemos podido recuperar a algún jugador y nos vamos con buenas sensaciones de Granada", recalcó el técnico del conjunto valenciano, quien dijo que estuvieron "muy acertados en el tiro" para "sacar adelante un partido importante".
"No nos hemos quejado del poco tiempo de preparación ni del viaje (a Bulgaria para el enfrentamiento con el Hapoel Tel Aviv), de lo único que nos quejamos es de las lesiones, aunque con eso no vamos a ganar nada", admitió.
Sobre el Covirán Granada, equipo al que dirigió en la campaña 1997-1998, Pedro Martínez indicó que "es una muy mala noticia para ellos tener que hacer una pretemporada en marzo", porque "están metiendo con calzador a demasiados jugadores por todas las desgracias que están teniendo", en alusión a diversas lesiones, lo que crea "cierta impotencia en los entrenadores".
Últimas Noticias
-
1Justin De Haas dice adiós al Famalicao: "Ha llegado el momento de un nuevo reto"
-
2Guido Rodríguez todavía puede ir al Mundial con Argentina
-
3Aprobado el calendario de Primera y Segunda División para la temporada 2026/27
-
4Javi Torralba, nuevo entrenador del equipo femenino del Valencia Basket
-
5El Valencia disputará su undécima semifinal en busca de su cuarta final de la ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias