VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, confirmó tras la victoria de su equipo este domingo ante el UCAM Murcia que el esguince de tobillo derecho de Kameron Taylor, producido en las semifinales de la Copa del Rey, no está evolucionando de forma positiva.
“No se ha notado la baja de Kameron Taylor, que no se está recuperando bien del esguince que se hizo en la Copa del Rey. Forzó el otro día contra Zalgiris pero no está evolucionando bien”, confirmó Martínez en rueda de prensa.
Taylor se torció el tobillo justo antes del descanso del partido de Copa del Rey ante el Real Madrid, celebrado el pasado 21 de febrero y terminó disputando 23 minutos. Desde ese encuentro, Taylor fue el descartado por dicha lesión ante el Kosner Baskonia en la jornada 29 de la Euroliga pero disputó 23 minutos contra el Zalgiris Kaunas el pasado jueves.
Este domingo, Taylor volvió a quedarse fuera de la convocatoria por problemas en el tobillo. El Valencia Basket regresará a la competición este jueves en la jornada 31 de la Euroliga visitando la pista del Real Madrid.
Baloncesto
Pedro Martínez: “Taylor no se está recuperando bien del esguince de tobillo”
Últimas Noticias
-
1Zverev sufre para romper su maleficio con los 'grandes' y se consagra en Roland Garros
-
2Antonelli, más líder tras firmar en Mónaco su quinto triunfo seguido; Alonso fue undécimo
-
3El Valencia CF rastrea el mercado en busca de completar la portería
-
4Marc Márquez está de vuelta y suma su victoria número cien
-
5Haaland, Lamine Yamal, Olise, Luis Díaz... debutantes frente a las expectativas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias