VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, dijo tras perder este viernes en el segundo partido de las semifinales de la Eurocopa ante el Hapoel Tel Aviv que deben pensar en ajustar cosas para el tercer y definitivo encuentro del miércoles.
"Los partidos son 40 minutos, hay momento mejores, momentos peores y lo que tenemos que pensar es cómo podemos ajustar algo", apuntó en declaraciones facilitadas por el club.
No obstante, el técnico dijo que antes deben de centrarse en su encuentro de la Liga Endesa ante el Granada. "Primero hay que pensar en el partido del domingo y luego ir el miércoles a ganar el próximo", apuntó.
Por su parte, el técnico del conjunto israelí, Dimitris Itoudis, dijo que fue "una victoria muy importante" para su equipo y agradeció el esfuerzo de los casi dos mil seguidores que se trasladaron desde Tel Aviv a Bulgaria para seguir el encuentro.
"Los aficionados nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa y los jugadores ejecutaron el plan. Vinimos directos de Valencia y hemos hablado y trabajado mucho estos días. Hemos dominado con nuestro plan de partido, hemos sido mejores", afirmó.
"Construir implica tiempo y estamos en el proceso", apuntó el técnico griego.