VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, destacó que el partido de este viernes ante el Barcelona de la segunda jornada de la Euroliga será otro nuevo en relación al disputado el pasado domingo en el Roig Arena en el estreno de la acb y que terminó con victoria ‘taronja’.
“Tenemos que saber que será un partido diferente. En el Palau se hacen fuertes y fuera de casa siempre es un poco todo diferente: el ambiente, el arbitraje, la energía…”, añadió Martínez en rueda de prensa.
El técnico catalán señaló el rebote como aspecto para mejorar de cara a este viernes. “El Barcelona es un equipo muy grande, con jugadores muy físicos que van muy agresivos al rebote. Tienes que mentalizarte de que será un partido duro y físico y, en ese aspecto, el otro día no estuvimos a la altura”, explicó sobre los 16 rebotes ofensivos que capturó el Barcelona.
Además, restó importancia al hecho de haber ganado al mismo equipo hace escasos días: “No miramos demasiado atrás ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Hemos trabajado cosas que nos tienen que servir ante cualquier equipo y lo anterior tiene que servir para ver qué podemos mejorar”.
Martínez valoró también la petición de suspensión del partido del próximo miércoles ante Hapoel Tel Aviv por parte de diferentes colectivos y de algunos seguidores del Valencia Basket.
“Personalmente, entiendo perfectamente su punto de vista y su idea. Pero en la posición en la que yo estoy, lo que tengo que intentar es estar centrado en mi trabajo y hasta que a mí el club no me notifique cuál es la posición, absoluta normalidad por mi parte y por parte del equipo”, afirmó el técnico ‘taronja’.
Baloncesto
Pedro Martínez: “Tenemos que saber que será un partido diferente”
Últimas Noticias
-
1Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
2Sergio De Larrea finalmente a los Mavericks, vía Knicks
-
3Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
4Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
5Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias