VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martinez, se felicitó por haber llegado al descanso de la Euroliga con 18 victorias después de haber ganado este jueves al ASVEL Villeurbanne pero dijo que deben tener "los pies en el suelo".
"Vamos bien en esta competición en la que todos los equipos son de alto nivel. Estamos compitiendo muy bien pero quedan diez partidos por delante y no tenemos que dar nada por hecho. Estamos muy bien si nos hubieran dicho que llegaríamos al descanso con 18 victorias habríamos dicho que sensacional", apuntó en la rueda de prensa posterior al choque.
El técnico destacó la concentración que tuvo su equipo durante todo el encuentro. "El equipo ha estado muy concentrado y teniendo muchísimo respeto por el rival. En defensa bien incluso los tiros que metido Jackson estaban bien defendido. La solidez defensiva ha sido muy buena y también hemos tirado bien de tres porque aunque defiendas tienes que ir metiendo", recordó.
Por su parte, el técnico del ASVEL, Pierric Poupet, aseguró que eran conscientes de que iba a ser un partido duro y dijo que les faltó cierta dureza en ataque para haber puesto en más problemas al Valencia.
"Creo que podemos hacer mejor cosas simples, por ejemplo con las pérdidas no forzadas que tuvimos muchas. Ellos en la segunda parte dieron un paso adelante en defensa y controlaron mucho mejor a nuestros manjeadores", admitió.
Pedro Martínez: "Vamos muy bien pero no tenemos que dar nada por hecho"
Baloncesto
- Foto: Miguel Ángel Polo / Valencia Basket.
Últimas Noticias
-
1Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
-
2El Levante intensifica su pretemporada con un primer amistoso ante el Leganés
-
3Valencia Basket llega al mínimo de 'cupos' con Saint-Supéry pero aún buscará al menos uno más
-
4El muro derribado de España, ante su gran reto
-
5Roig Arena abre sus puertas para seguir la semifinal del Mundial entre España y Francia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias