VALÈNCIA. El ala-pívot de Valencia Basket, Jaime Pradilla, señaló en la previa del encuentro de Euroliga que disputan este martes en Grecia ante el Olympiacos que será clave imponer el ritmo de juego a su rival.
"Sabemos que es un equipo que juega muy en equipo, en generar a raíz de su movimiento de balón y sabemos que va a ser un partido difícil, que es una pista muy difícil. Intentar sacar aquí el partido de mañana sabemos que va a ser muy difícil", explicó.
El internacional español destacó el juego de los interiores del conjunto heleno de los que apuntó que están a un gran nivel. "Vamos a intentar pararlos e intentar controlar el rebote para también nosotros luego poder tener nuestro ritmo en ataque", señaló.
"La clave yo creo que más o menos como lo que llevamos hasta ahora de temporada es intentar implementar nuestro ritmo de juego y a partir de ahí que el partido vaya diciendo hacia dónde va. Pero intentar hacer nuestro juego y a partir de ahí disfrutar y pelear hasta el final”, concluyó.
Baloncesto
Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
- FOTO: VALENCIA BASKET.
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
2La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
3Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
-
4Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
-
5El Giner se clasifica a la Fase Final por el ascenso por primera vez en su historia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias