VALÈNCIA. El capitán del primer equipo masculino del Valencia Basket, Josep Puerto, destacó el papel de la afición ‘taronja’ como impulso de cara al partido que disputa este domingo ante La Laguna Tenerife en el Roig Arena.
“El apoyo de nuestra afición y jugar en casa es clave en estas temporadas con tantos partidos y somos conscientes de ellos. Esperamos que haya un buen ambiente como hubo el martes contra el Real Madrid porque realmente nos ayuda mucho”, explicó Puerto en declaraciones facilitadas por el club.
Puerto habló sobre esta temporada y el hecho de combinar la Euroliga y la acb, sobre todo en dobles jornadas de competición europea. “Esta es la realidad que tenemos este año. Jugamos el jueves, el domingo tenemos un partido muy importante y hay que tener la cabeza puesta en ello”, valoró.
El escolta valenciano analizó a La Laguna Tenerife: “Se han reforzado muy bien este verano y han hecho un equipo más largo y físico. Llevan muchos años jugando juntos y conocen a la perfección a lo que quieren jugar y lo ejecutan muy bien”.
“Es un equipo al que conocemos muy bien, tanto nosotros a ellos como ellos a nosotros, pero tenemos muy claro cuáles son nuestras bazas”, concluyó Puerto.
Baloncesto
Puerto: “El apoyo de la afición y jugar en casa es clave en campañas con tantos partidos”
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias